3/6/15

Haul en almashopping (HOT SALE)

En esta entrada les vengo a mostrar unas compras que realice en el sitio Almashopping en el ultimo hot sale que hubo.

Mi experiencia con el sitio fue buena, el pedido lo hice un sábado, el lunes a la noche o martes no recuerdo bien ya me habían enviado el numero de seguimiento y el día viernes temprano me fijo en la pagina de OCA como estaba mi envio y decía que ya había llegado.

El único problema que se me presento es que la pagina trabaja con envíos por Oca lo cual me viene bien porque la sucursal esta a unas cuadras de donde vivo pero.. el envio era a mi domicilio y así que espere todo el día viernes para recibir el paquete porque vivo sola y no podía dejar a nadie para recibirlo... jamas vinieron, cosa que no me sorprendió porque con lo del hot sale supuse que iba a demorar. Se me da por fijarme el estado en el envio porque me ah pasado otras veces que los de OCA ponen que no había nadie en el domicilio o cosas así y me figura como retirar en la sucursal, y si definitivamente me aparecía para retirar en la sucursal porque la dirección del paquete era incorrecta. Así que el sábado me toco hacer una larga espera en OCA para retirar mi paquete, pase una linda mañana esperando que me tocara mi numero y viendo como las personas salían enojadas porque siendo las 11 de la mañana había mas de 200 personas esperando...
En fin no tuve ningún inconveniente importante  con la compra a Almashopping (nada que no me haya pasado con otras paginas), todo lo que pedí llego muy bien protegido, así que seguramente seguiré comprando en la pagina; tienen buenos precios, tienen bastante variedad y con respectos a algunas dudas que tuve al hacer la compra me respondieron rápido.

Lo que compre?
Lo que mas me interesaba era la Face Cleansing de Bellissima Imetic:

En la caja dice que "es el nuevo sistema de limpieza profunda y delicada para que la piel respire: un paso esencial para iluminar y revitalizar la piel. Trae cabezales específicos para limpiar, reactivar y exfoliar, que
actúan gracias a la vibración constante de alta frecuencia."








Trae 5 cabezales:
Dos de limpieza uno para piel sensible y otro para piel normal:

(sensitive)
(Normal)

Otro es de activación

Esos son los de tratamiento diario; trae dos mas de tratamiento especifico:



El cepillo de exfoliacion y el otro es de micro-masaje.
Es resistente al agua, y funciona con pilas AA.
Lo llevo usando desde que llego porque tenia que probarlo ya! jajajaja, me gusta me deja la piel limpia, suave y eh visto mejoras con los poros. Pero mas adelante voy hacer una review con mas detalles.

También me encargue la BB crean Go Matte! de Maybelline que no la había encontrado acá en rosario así que la vi en la pagina y la encargue sin dudarlo.



 Les hable de ella en el blog anterior, pero como dije ahí tengo otra en uso así que esta no la probé tanto como para contarles como me resulto, así que cuando tenga oportunidad les haré una reseña o actualizare la entrada anterior.

Estaba necesitando un polvo compacto y me encargue el Super Natural Control de Maybelline, es super conocido, es uno básico que tengo siempre y para matizar me funciona bien así que no lo eh cambiado desde que lo probé.




Y quería un labial en tono nude, pero con los que había visto  ninguno me convencía porque eran demasiado claritos los tonos y sumado a mi piel blanca parecía "muertita" , vi que estaba el Super Stay  24 Color de Maybeline en el tono 640  Nude Pink/ Beige Rose.

perdonen la calidad pero como dije estoy sin mi cámara así que saco con el celular
y si usaba flash o mas luz no se veía bien el color
en esta se aprecia bien el tono


Ya lo había visto en el verano pero no lo compre porque estaba entusiasmada con los tonos corales y violetas o lilas me había gustado pero no lo compre. Y lo encargue sabia que no iba a fallar con el color, y me encanta!! lo uso casi todos los días, me dura muchísimo sin retoques, solo el bálsamo pero solo si tomo mates y como, puedo decir que ya esta como uno de mis favoritos jajaja.

Bueno esta fue mi compra en Almashopping.
Y ustedes ya han comprado en esta pagina?
Que les parece??




2 comentarios:

  1. ¿Te pagaron para que comentes? o solo tuviste suerte?

    Yo compré en el hotsale y me llegó un mail de que no tenían stock del producto más caro que compré. Después de otro producto me mandaron el tono equivocado.

    Funciona re mal la página. Me alegro que a vos te haya salido bien, pero es un e-shop poco recomendable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No para nada me pagaron, simplemente comente mi experiencia con la pagina, es mas después de haber comprado vi que había comentarios negativos pero a mi por suerte me llego.
      Es mas después de haber hecho el pedido y haber pagado tuve algunas dudas en cuanto al envio y me respondieron enseguida. el único inconveniente que tuve fue con la dirección que si no me fijaba devolvían el paquete porque faltaban datos.
      Fíjate que es nuevo el blog no me van a pagar por una buena reseña cuando recién estoy comenzando y hay pocos lectores... Saludos, gracias por tu comentario

      Borrar